La empresa

Nuestro enfoque

Empresa enfocada en brindar SOLUCIONES en el área de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información, haciendo mayor énfasis en las compañías Operadoras Telefónicas, Entidades Financieras, Retail y Salud.

SIGMAPLUS proveer productos y servicios al mercado tecnológico mediante la implementación de tecnología de punta, orientada a brindar servicios de excelencia a los clientes que los colocará de frente con la era de la información, de manera eficiente y competitiva, ayudándoles a reducir sus costos operativos, reducir riesgo corporativo a la vez que asegura y respalda  la inversión de los clientes en la iniciativa de Transformacion Digital que afrontan hoy dia.

Nuestra historia:

Fuimos concebida con el propósito de proveer productos y servicios al mercado de la Empresa con tecnología de punta, orientada a mejorar la experiencia de los clientes en servicios, al tiempo que los coloca frente a la era de la tecnología de la información en un camino eficiente y competitivo , Ayudándoles a minimizar sus costos operativos, asegurando y apoyando su inversión a través de la implementación de avanzadas infraestructuras tecnológicas en el mercado dominicano

Conoce al equipo

Escribe algo acerca de las personas que hacen funcionar tu empresa o sobre tu filosofía de servicio al cliente.
¿Por qué? Porque la gente quiere saber con quiénes están haciendo sus negocios. Es una característica muy humana.

Pablo E. Marcano

Fundador y director ejecutivo,More than 21 year on the Telecom and IT industry in the region. More recently as GM from CISCO SYSTEM.

Rafael A. Salazar.

Vicepresidente de Tecnologia, socio fundador, High level of Qualification awarded from our main tech-vendors, Leadership and management for the development team.

Angel M. Farina

Director Proyecto, 18 year as consultant, very large experience on the solution Sys-integration on IT, have been one of main player for operation process improvement.